Desde la Grada

Desde la Grada

Actualidad deportiva

Tu blog de la actualidad deportiva e institucional del Real Racing Club.

RACING

Real Racing ClubPosted by Alberto Antolín 23 Oct, 2015 11:15:09
PEOR IMPOSIBLE

El Doctor Marigorta le va a comunicar hoy a la familia racinguista que el paciente puede morir el próximo miércoles día 28.

Les va a decir que, desde luego, antes de esa fecha fatídica no va a dar señales de vida.
Y lo peor es que la triste, sórdida y lamentable causa de que el enfermo esté clínicamente muerto es que los dos enfermeros, Higuera y Tafall, son unos chiripitifláuticos.
Para salvar al Racing había que hacer dos cosas sencillitas, sencillitas:

1.- Comunicar a todos los acreedores que se quieren aplazar los pagos.

2.- Que los acreedores digan que quieren adherirse a la última modificación propuesta, es decir a la tercera, porque la primera, la de Pescador, estaba mal hecha, y porque la segunda, que hicieron Higuera y Tafall también estaba mal hecha. Tienen que decir que se adhieren a la tercera.

Bueno, pues los enfermeros chiripitifláuticos no son capaces de seguir ni siquiera estas dos instrucciones tan sencillitas, tan sencillitas, porque ni están avisados todos los acreedores, ni los que han comunicado la adhesión lo han hecho bien.

Resultado: Una nueva subsanación ( y ya van tres ). 10 días más, a ver si a la cuarta ...

Pero hay un problema: El próximo miércoles vencía el plazo que había dado La Parca. La de la Guadaña espera a la puerta de la habitación para entrar el día 28. El miércoles que viene.

Ahora el Racing entra en "tiempo añadido". Los 10 días ya no vencerán hasta el 6 de noviembre. Después de "los difuntos".

El Doctor Marigorta intentará reanimar al Racing. El problema es cuánto le estorban los dos enfermeros chiripitifláuticos.

Si Manolo se hubiera conformado con ser el peor jugador de la historia del Racing ... pero se ha empeñado en ser también el peor abogado de la historia del Racing. Y como no ascienda, el peor Presidente.

¿ Y si un solo acreedor de los 216: SGAE, SEUR, Panathinaikos, More Media Publicidad, la sociedad de Urkijo y Juan Vergara, Jesús Isla, Alberto Aparicio, Infinity Regalos, el Hércules, el Nástic ( ¿ podrían tener que jugar el Hércules o el Nástic con el Racing un play-off ? ), el Werder Bremen o el Estrella Roja, la Cántabra o la Española, Françoise o Patricia Aja, o cualquier otro trabajador, EON, Promoesport, YouFirstSport, o cualquier otro agente, DHL, la Comunidad de Bienes Albatros, Deloitte, Broseta, Pintó, Aqualia, Bilur ... ?

¡ Anda que como a uno sólo de los 216 se le ocurra presentar un escrito el jueves 29 en el Juzgado de lo Mercantil, diciendo que no le han pagado !

Y lo que es peor: cuántos pueden ahora "chantajear" al Racing y decirle: " O lo mío, ahora, en la mano, o sello el escrito ... "

Y todo por dos enfemeros chiripitifláuticos.



  • Comments(2)//desdelagrada.cantabriafm.com/#post0