Desde la Grada

Desde la Grada

Actualidad deportiva

Tu blog de la actualidad deportiva e institucional del Real Racing Club.

RACING

Real Racing ClubPosted by Alberto Antolín 04 Nov, 2015 12:39:49
PEOR, ES POSIBLE

Existe la frase de "peor, imposible", pues en el caso del Racing, se puede aplicar la de "peor, es posible". Lo que que están haciendo Manolo Higuera y Quique Setién como cabezas visibles de esos ex-futbolistas, con la aquiescencia de la prestamista vasca Inmoarrabi, en el club cántabro se puede considerar como la peor gestión de la historia. Como dije en su día, estos van a hacer buenos a Pernía y Angel Lavín, y como se está comprobando mis augurios eran ciertos.

El Racing, está ahora mismo en el filo de la navaja, con un primer plazo del convenio de acreedores vencido el pasado día 28 de octubre, que puede hacer que cualquier acreedor, vaya al juzgado e inste a la liquidación, por la incapacidad e ineptitud de quiénes dirigen lo designios del club, que hasta tres veces han tenido que repetir al juez Marigorta, la solicitud de aplazamiento de dicho convenio de acreedores. La que se podría liar, si ahora ese que dijo Higuera, que "si le veo por el Sardinero, le saco a hostias", como es Eugenio Botas, solicita que se le pague, al juzgado, e insta a la liquidación al Racing, vamos que veríamos al actual "presidente" suplicando al representante de jugadores, que retirase dicha petición, lo que es la vida aveces...

pero esta es una más de la pésima gestión que están realizando en el club verdiblanco desde que aquel 31 de enero de 2014 se diera ese golpe de mano para arrebatar de forma ilegal el Racing, a quienes estaban puestos por su actual dueño que no es otro que WGA Y Alí Syed, de forma conjunta según consta en el juzgado 55 de Madrid, guste o no, que esa es otro cuestión muy distinta.

Como lo he catalogado, este es el Racing, de la mentira, porque se vive en una mentira permanente y donde el engaño a los aficionados es un práctica habitual en este Consejo de Administración, que encabeza Manolo Higuera, brazo extendido de el "Gran Gurú" del racinguismo como es Quique Setién.

Tienen la mentira como principal argumento para todo lo que hacen, con el único fin de seguir ocupando un puesto que ni les corresponde porque no están puestos por su legítimo dueño, ni porque hayan puesto dinero para poder comprarlo.

Mintieron cuando fueron a hablar con Haciendo, diciendo que ya habían alcanzado un acuerdo para pagar la deuda que se tenía con el ente público. Mintieron cuando dijeron que con Tebas, estaba todo arreglado. Mintieron en la falsa ampliación de capital, donde a día de hoy siguen sin dar explicaciones de por qué no han dado a cada impositor su número de acción o acciones que, supuestamente, han comprado y así suma y sigue y todo con el fin de seguir subidos a la poltrona del Racing.

Ahora están esperando a que Marigorta, les acepte la modificación del Convenio de Acreedores, en función de que dicen que el Gobierno de Cantabria, les va a dar 9 millones de euros, como están las arcas del Ejecutivo, y que iban a ascender esta temporada a Segunda División, que viendo como va el equipo es más que una utopía, es decir que le proponen al juez modificar en base a castillos en el aire, ya me dirán que criterio es ese para su señoría...

En lo deportivo, es un auténtico desastre. Un equipo hecho para ser primero de grupo y ascender, rozando los puestos de descenso, que con la sanción de FIFA, le va a meter de lleno en la zona de peligro de la clasificación, lo que demuestra la pésima gestión deportiva que se ha llevado a cabo, eso por no hablar de cómo tienen las secciones inferiores, que no han estado peor en todo su historia.

Eso sí, con echar siempre la culpa a los anteriores se creen que lo tienen todo cubierto, pero lo que no se dan cuenta es que ya no engañan a nadie porque van a cumplir dos años al frente del club y en lugar de mejorar la situación ha ido a peor, incluso ya hay quien dice que para esto, mejor que hubieran seguido los que estaban...

Así que quien dijo que peor era imposible, "Peor es posible" y aquí está la muestra.











  • Comments(1)//desdelagrada.cantabriafm.com/#post2