Desde la Grada

Desde la Grada

Actualidad deportiva

Tu blog de la actualidad deportiva e institucional del Real Racing Club.

RACING

Real Racing ClubPosted by Alberto Antolín 17 Nov, 2015 13:47:26
MANOLO "EN LA HIGUERA" Y MARIGORTA

"En la Higuera", presentaba la semana pasada a Marigorta, un nuevo escrito de subsanación. Ya no se puede llevar la cuenta de los que van...

Marigorta, está decidido a que esta vez la solicitud de aplazamiento esté bien hecha, porque la conformidad y el pasotismo de los acreedores es lo de menos. Con eso ya cuentan. Solo hace falta tramitarlo legalmente y en eso el Juez, está decidido a apoyar en todo lo que sea necesario.

Un poco a remolque, pero al final, los niños, van haciendo la tarea. A base de repetir los ejercicios como en la escuela, pero lo van haciendo.

Lo único que falla es que el informe de los administradores concursales, a favor de la viabilidad, que se hizo hace un año, en diciembre de 2014 , cuando todavía estaba en marcha la ilusión de una ampliación de NUEVE MILLONES DE EUROS.

El "globo" de los 9 millones se quedó en 2. Entonces:

1.- ¿ Dónde está la viabilidad ahora ?

2.- ¿ Por qué no ha puesto en marcha "En la Higuera", una nueva ampliación para estas Navidades ?

3.- ¿ Cuánto está dispuesto Marigorta, a mirar hacia otro lado ?

Preguntas que se hacen más de uno y que vamos a ver que respuesta tienen por parte del juez Marigorta, que tiene una "pata caliente" en las manos y que seguro estará recibiendo presiones por parte de los "Higuera Boys" para que haga la vista gorda y acepte la modificación. Sólo espero que Marigorta, tome la decisión en base a lo que le han presentado como con cualquier otra empresa porque de lo contrario, no sería medir con la misma vara de medir a todo el mundo.


Por cierto, en otro orden de cosas, según una novedosa sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea la rescisión de un contrato laboral por negarse a aceptar una rebaja sustancial y unilateral del sueldo se considera despido. Eso de obligar a los trabajadores a rebajarse el sueldo tiene un límite. Ya no se les puede "hacer una oferta que no puedan rechazar".

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea se ha decidido a defender a los trabajadores frente a estas tácticas de presión de los empresarios.

  • Comments(0)//desdelagrada.cantabriafm.com/#post3