Desde la Grada

Desde la Grada

Actualidad deportiva

Tu blog de la actualidad deportiva e institucional del Real Racing Club.

RACING

Real Racing ClubPosted by Alberto Antolín 19 Jun, 2016 09:45:19

RUPTURA TOTAL


Estaba cantado, desde el primer día que esa unión, que tanto se pregonaba de los ex-jugadores del Racing, acabaría como el rosario de la aurora. El pasado viernes, el máximo exponente del "clan de los ex", Quique Setién, explotaba y arremetía, especialmente, contra Manolo Higuera y Víctor Diego, por pésima gestión del club, que le ha llevado a una situación caótica en la actualidad.

Las disensiones entre Quique Setién y Manolo Higuera y Víctor Diego, viene de largo, no es que haya surgido de repente de la noche a la mañana. Quique, tiene una idea a la vez que más romántica del club, a la vez que más profesional, mientras que los "Higuera Boys", venden racinguismo y sólo buscan su propio interés como se ha demostrado.

Reconozco que nunca he sido de Quique Setién, pero le reconozco su valentía en estos momento para salir a la palestra a mostrar su disconformidad y su ruptura total con todo lo que están haciendo los actuales dirigentes del conjunto cántabro.

Está claro que estas declaraciones son una auténtica bomba de relojería para el actual consejo, un misil a la línea de flotación, que deja a Higuera y Víctor Diego, muy tocados y señalados para los racinguistas. y sobre todo, de cara a esas negociaciones que están llevando a cabo con la empresa ITM, que supongo en su valoración de imagen, estén pensándose, si la operación les puede ser rentable publicitáriamente, con una guerra interna que tiene muy mala pinta.

"Se ha traicionado la idea con la que iniciamos este proyecto que unía a un número importante de los exjugadores, a los que representábamos unos pocos. Desde el principio, se han tomado decisiones que nunca fueron presentadas y obviamente sin el consenso que se pretendía", duras palabras, de Quique Setién, que dejan bien las claras como Higuera y Víctor Diego, han hecho del Racing, su corralito particular donde, bajo la camiseta del supuesto "racingusimo", han hecho y desecho a su libre albedrío, buscando sólo su interés personal.

La contratación de Muntis, como entrenador es otro de los puntos en los que Quique Setién, pone el énfasis, sobre lo que han hecho tanto Higuera, como Diego. Siempre se mostró en contra de su fichaje, pero le hicieron caso omiso y el resultado ha sido bien evidente.

Con este panorama, todavía no se entiende como Higuera y todo su clan, no han presentado ya su dimisión, claro que después de la palabras de Setién, empezamos a tener claro cual es el único objetivo de los "racinguistas" Higuera, Diego y compañía, sólo personal. Tras el fracaso deportivo, se esperaba una comparecencia de Higuera, para explicar su visión de las cosas y en todo, como fracaso de gestión, presentar su esperada, desde hace tiempo, DIMISIÓN.

Ahora, se agarran a la única esperanza que les queda para seguir ocultando su nefasta gestión en el Racing, que es la de ITM, que bao el amparo de Manolo Saínz, quiere entrar a participar de esta pésima gestión, ya que la parcela deportiva seguiría en mano de Higuera y Diego, que como han demostrado, es un auténtico fracaso.

Claro, que también puede que tener mucho que ver en todo, la esperada sentencia que estos días tiene que dar a conocer el juzgado del Mercantil, que podría desmontar como un castillo de naipes, todo lo que ha montado Higuera y algunos más , desde hace dos años y media para estar parte, retrotrayendo todo al famoso 31 de enero de 2014, cuando se asaltó el Racing, para echar a quienes estaban puestos de forma legal, guste o no, y con el amparo de un juez poco responsable, colocarse ellos de una forma ilegal. Un sentencia, que todas luces, parece va a ser favorable a la parte demandante, que podrá dar un vuelco a todo la situación actual del Racing.

Bien haría ITM, en no meterse en líos, que podrían dañar la imagen de una empresa que parece sería y con un futuro muy prometedor. Espero que su equipo de marketing y sus servicios jurídicos les aconsejen bien, no vaya a ser que por dejare embaucar, acaban con su imagen por los suelos y en líos judiciales.

Aunque aveces tarde, la verdad siempre sale a la luz y poco a poco, en este Racing, se está viendo la realidad y la auténtica verdad, de lo que aquel famoso asalto al club de enero de 2.014 y lo que pretendían quienes lo llevaron a cabo...



  • Comments(0)//desdelagrada.cantabriafm.com/#post7