Desde la Grada

Desde la Grada

Actualidad deportiva

Tu blog de la actualidad deportiva e institucional del Real Racing Club.

JUICIO EN EL MERCANTIL

Real Racing ClubPosted by Alberto Antolín 16 Feb, 2016 17:14:21

LA VERDAD DEL RACING, EN JUEGO

Pescador ha manipulado el voto de la Junta general de 13/07/2014. Se ha burlado de Tuto y del Racinguismo. Y Manolo Higuera ha mentido al Juez y ha ocultado la información 7 meses al Juez y a la opinión pública, con la colaboración de Tafall.

La Ley de Sociedades de Capital establece que en cada Junta votará quien figure como socio en el Libro de accionistas.

En la Junta de 31/01/2014 no se solicita por Ignacio Sampedro y Alejando López-Tafall el voto de Ali Syed, y dan por bueno el de Onur Arslan ( que dice representar a WGA, pero no a Syed ) porque en el Libro de socios figura como accionista únicamente WGA. Con ese argumento prescinden de la firma de Ali Syed, aún a sabiendas de que las acciones son copropiedad de WGA y de Syed en persona.

En cambio, en la junta de 13/07/2014, celebrada en primera convocatoria ( lo cual exige que esté presente como mínimo el 25% del capital ) Pescador hace de secretario y no requiere la presencia de Onur Arslan, como en enero, para considerar presente el 99% del capital, sino que da por presente a dicho 99% por la presencia de Montalvo en nombre de Dumviro.

¿ Cómo es posible que en enero vote WGA con el 99% del capital y en julio vote Dumviro con ese mismo 99% ? ¿ Qué ha cambiado entre enero y julio ?

La diferencia estriba en que entre el 31/01/2014 y el 13/07/2014, alguien ha modificado el Libro de socios del Racing, tachando a WGA y poniendo en su lugar a Dumviro.

¿ Quien ha alterado el Libro de socios ?

¿ Habrá sido Raúl Serrano, nombrado consejero el 31/01/2014 y elegido secretario por sus compañeros ? NO

¿ Entonces, quién ha sido ? David González Pescador.

¿ Y cuándo lo hizo ? El 25/03/2014.

¿ Y podía hacerlo ? No. Porque el 25/03/2014 Pescador no era nadie en el Racing, ni secretario, ni utillero.

El escándalo acaba de saltar a la palestra como consecuencia de que en el mes de julio de 2015, en la audiencia preparatoria del juicio de impugnación de las juntas de enero, julio y noviembre de 2014, LAvín y Ruiloba reclamaron las actas del consejo de administración del mes de marzo de 2014, para saber cómo se pudo alterar el libro de accionistas.

Manolo Higuera ha ocultado esa información durante 7 meses, hasta que la proximidad e inminencia del juicio han obligado a desvelar la verdad. Han escondido la verdad hasta que no han podido más. Y esa verdad consiste en que Manolo Higuera mintió al Juez en la contestación a la demanda.

En la contestación a la demanda ( primer párrafo de la hoja 9 ) Manolo Higuera le cuenta al Juez de lo Mercantil que los 5 consejeros que dimitieron el 25/02/2014 se fueron yendo paulatinamente, y dice que mientras dimitían se les iba sustituyendo, de modo que nunca faltó el número mínimo necesario.

¿ Cuál es ese número mínimo ? 5. Porque el 31/01/2014 se nombraron 8 y por tanto el quórum de constitución del consejo es de la mitad más uno, es decir, 5.

¿ Y qué dice el acta del consejo de 06/03/2014 que ahora se desvela ? Pues que la contestación a la demanda que redacta y firma Manolo higuera era mentira y que los 5 consejeros dimitieron de golpe ( como ya se sabía ) de modo que el 06/03/2014 Tuto, Alba y Liaño, que están solos, y no reúnen el quórum mínimo de 5, fingen que se constituyen en consejo - asesorados por Pescador, que está presente como invitado - y hacen como que nombran a otros 4.

A continuación dimite Alba, y quedan 6, se nombra a Pescador y vuelven a ser 7.
A continuación dimite Liaño y quedan 6, se nombra a otro y vuelven a ser 7.

Pero la trampa es previa. La trampa es que 3 consejeros ( Tuto, Alba y Liaño ) carecían de quórum de constitución para nombrar a 4 y tenían que haber ido directos al Juzgado ( como acabaron haciendo ) para convocar Junta.

El nombramiento de Pescador no vale ni el papel en que está escrito.
Y por tanto no era nadie para manipular el libro de socios el 25/03/2014.

Por eso el 13/07/2014, en primera convocatoria, solo podía votar con el 99% WGA.

LA junta fue manipulada, igual que el libro. Y se hizo burla del Racinguismo.

Guionista: Pescador. Marioneta: Tuto. Narrador: Manolo Higuera



  • Comments(1)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.
Posted by kike gutiérrez 17 Feb, 2016 13:16:56

Y todo esto lo has redactado tú solito, Albertito. Hay que ver, ya sabes juntar letras y todo o será que te lo ha hecho el de barba con apellido a caldo riojano mal escrito